FANDOM

In-Verse (antiguamente In-Verse Productions) es una compañía ficticia de Video Juegos, Máquinas Tragamonedas, y de Novelas Visuales, fundada en 2010 por Sonikku Aensland a.k.a. Pauly-kun. Pero mas conocido en el 2014 como desarrollador del aclamado Feast of the Black Strings. (La cual es también el primer juego que vino en forma física.)

Sus juegos son ideas originales hechas por el escritor y creador en sí. Y también tiene una filial llamada Shiny Star Games que actúa como un editor y publicador.

En el 20 de enero del 2015 In-Verse Productions anunció que cambió su nombre en el 1 de abril del 2015 como simplemente In-verse.

Subsidiarios y equipos

  • In-Verse Sound Team - Banda Sonora, publicada en sellos discográficos independientes.
  • Shiny Star Games - Distribuidora tanto comercial como Independiente en América y Europa.
  • In-Verse Team #1 concido también como Team Zero - El desarrollador de The Adventures of Vanessa, Neo Formula Racing y Novelas Visuales. Fundada en 2007.
  • In-Verse Team #2 conocido también como Team Alpha - El desarrollador de Devil's EyeVSRFX OriginsDark Masters of the Night, y Dream Revolution. Fundada en 2010.
  • In-Verse Team #3 conocido también como Team Shadow o Team Feast - El desarrollador de VSRFXRe: Vengeance, y The FEAST Saga. Fundada en 2012.
  • In-Verse Team #4 conocido también como Team Dance - El desarrollador de otros juegos. Fundada en 2014.

El mejor juego de la compañía en términos de crítica es Black Strings Carnival: Last Song con 98, seguido de Dream Revolution: Last Fire con 95, los peores juegos fueron VSRFX Gaiden con 61, seguido de In-Verse Heroes: Mega Battle Revolution, con 65.

Lista de Juegos por serie

(Nota: Lo siguiente también contiene sus calificaciones en Orden: ESRB /PEGI/CERO)

In-Verse Heroes / All-Stars

La serie Heroes de In-Verse se parecen más a los Party y lucha como Super Smash Bros, PlayStation All-Stars Battle Royale, y la serie Shounen Jump Stars. Mientras All Stars es más centrado en la acción, rol táctico de juego y los juegos de aventura.

Heroes

All-Stars

The Adventures of Vanessa

Una serie de juegos de plataformas que protagoniza una niña a una joven, llamada Vanessa y sus aliados conocidos como los "Team Heroes", que luchan contra las fuerzas del mal. Es la serie más simple en términos de alineaciones el Bien vs. el Mal.

VSRFX

Estos juegos son beat'em up como Final Fight y Double Dragon en una persepectiva 3D, sino también juegos de lucha en un sentido. La historia es acerca de los lazos de la familia Lindbergh y sus aliados, principalmente relacionados con las raíces y lucha de sus vidas.

Re: Vengeance

La primera franquicia "oscura" de In-Verse. La historia es sobre una mujer que quiere vengarse de su propio padre por lo de su madre, que también cuenta con un misterioso hombre que es su aliado, pero ese hombre tiene un secreto muy oscuro.

Dark Masters of the Night

El juego de lucha de Re: Vengeance es en realidad una serie spin-off con criaturas oscuras, muchos relacionados con los personajes principales. Un semi-tributo a Darkstalkers.

Dream Revolution Saga

Este juego de lucha cuan modo historia tiene un gran peso, que trata desde el segundo juego con lazos como "La línea de sangre de Fuego". El protagonista cambia entre los juegos. Con la excepción de All Stars Fighting, Qué tiene a los cuatro como protagonistas.

The FEAST Saga

El primer Hack and Slash de la compañía ofrece elementos Mecha y géneros musicales, también el primer juego es famoso por tener una formato físico.

Devil's Eye

Estos dos juegos de rol y uno de lucha, el título es, de hecho, el Ojo de Fantasma debido a su papel como representación del "jugador", Milo es el protagonista de la primera y Haydée en la segunda parte. Tournament Fighters no es canon.

Otras IP Exclusivas

Otros

Otros Medios

Adaptaciones

  • The Overture of FEAST: Ragnarök's Revolution - Manga Shonen y OVA de Ocho Episodios. (Lanzado desde Diciembre del 2014 hasta Febrero del 2015)
  • The End of FEAST: Legend of Arcana - Manga Seinen y OVA de Nueve Episodios. (Próximamente, Noviembre de 2015.)
  • Neo Formula Racing: The Animation - Anime de 30 Episodios basado en el primer juego.
  • Neo Formula Racing: New Challengers - Anime de 15 Episodios basado en el segundo juego.
  • Dark Masters of the Night -Arcos Legacy- - Novela Gráfica.
  • Arcana Warriors - Una próxima OVA promocional CGI de 37 Minutos.

Localizaciones

Aunque bastante abierta en localizaciones a América y Europa, las cosas y medios de In-Verse rara vez tienen un lanzamiento en Japón o Australia, muy probablemente debido a los derechos de autor/propiedades o la falta de interés por parte del autor o las empresas.

Actualmente, dos empresas están interesadas en localizar juegos de esta empresa:

Estilo

Pauly-kun es conocida por sus historias de mezclan elementos oscuros y alegres en uno solo, trabajo individual, algunas referencias se basan en su vida ordinaria, otros, tomando la inspiración de video juegos profesionales, manga, dibujos animados, etc. Y las protagonistas femeninas frecuentes.

Los atributos que escribe a menudo son: ídolos, música, gótico, mecha, de ciencia-ficción, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar