FANDOM

"Ella podría ser la autentica Anthem, pero la criatura podría poseerla con propósitos vengativos. Espero que no termine como yo o esa mujer Arcano."
―Cadenza recordando acerca de la nueva posesión de Anthem, nuestra protagonista.

The FEAST Saga: Fight it Out! -Second Sign- conocido en Japón como FEAST Senki: Fight it Out! -2nd sign- (FEAST戦記 -2nd sign- (Sekkondo Sain) FEAST Battlefield Stories/Historias de Batallas: Second Sign/Segundo Signo.) es una secuela y spin off del popular The FEAST Saga: Fight it Out!. Tendrá un lanzamiento simultaneo de Arcade y Consola en 2017. Publicado by In-Verse y Orange Soft en Japón a través del System 202: Endymion. También será porteado al PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita, New Nintendo 3DS, Zeo y GigaCom, con la Xbox 360 y el PlayStation 3 siendo solo digitales con distribución física limitada, y el segundo juego que vendrá para PC luego del Feast of the Black Strings, el primer juego de la serie.

Este es el noveno juego (séptimo si no se cuentan los dos juegos de Arcana Warriors, sexto sin contar la precuela Thriller White Void) y último juego de la saga no canónica y de toda la saga.

Los temas del juego son: Retribución, Renacimiento y Revelaciones.

También en FANDOM

Wiki al azar